Caracas FC inicia travesía en la Copa Sudamericana contra el Cerro Porteño - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Prensa Caracas FC

Esta tarde el Caracas Fútbol Club tendrá una prueba de fuego, cuando arranque su participación en la Copa Sudamericana 2017. Los capitalinos visitarán a Club Cerro Porteño de Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción, duelo correspondiente a la ida de la primera fase de la competencia.

Para preparar el choque frente a los azulgranas, los comandados técnicamente por Noel Sanvicente se trasladaron a Paraguay el domingo por la noche y realizaron cuatro sesiones de trabajo en suelo guaraní. Será la tercera vez en la historia que el Rojo enfrente a su rival de turno – se enfrentó par de veces en la Copa Libertadores de América 1995 – y la séptima ocasión que se medirá a divisas paraguayas – enfrentó en dos oportunidades a Olimpia y Deportivo Capiatá –.

En el último enfrentamiento en el certamen local, el conjunto once veces campeón del fútbol profesional venezolano igualó a una anotación ante Metropolitanos FC a domicilio. Mientras que el Ciclón de Barrio Obrero sucumbió tres por cero contra Sol de América como anfitrión.

Para este compromiso, el combinado de la Cota 905 no tendrá disponible a Diomar Díaz y Leonardo Flores, quienes aún se encuentran en fase de rehabilitación tras ser intervenidos quirúrgicamente en el semestre anterior debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior.

Convocados:

Wuilker Fariñez, Eduardo Herrera, Moisés Acuña, Giácomo Di Giorgi, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada, Daniel Linárez, Miguel Mea Vitali, Gabriele Rosa, Evelio Hernández, Robert Garcés, Robert Hernández, Christian Flores, Rafael Arace, Sergio Córdova, Ronaldo Chacón, Fredys Arrieta, Reiner Castro y Edder Farías. DT: Noel Sanvicente.

Foto: @Caracas _FC

Síguenos por @800noticias