Carabobo vence al Lara y toma provisionalmente el liderato del Clausura | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Carabobo venció este sábado al Deportivo Lara en Valencia por 1-0 y tomó provisionalmente el liderato del Torneo Clausura venezolano al sumar 15 puntos, a la espera del partido de este domingo entre Zamora y Aragua de la sexta jornada.

Eduard Bello marcó el gol del triunfo sobre los últimos 10 minutos del choque, para que los granates sumaran su cuarto triunfo consecutivo en la campaña.

Los rojinegros por su parte se mantienen últimos de la tabla de clasificación con un punto.

En los otros partidos de la jornada, el Deportivo Anozátegui igualó 1-1 en casa ante Estudiantes de Mérida para llegar a diez unidades y ocupar provisionalmente la cuarta casilla.

Los orientales se adelantaron en el marcador con un tanto de Julio Díaz comenzando el segundo tiempo, mientras que Jhoan Arenas colocó el empate en los último 15 minutos del encuentro disputado en Puerto La Cruz.

El Deportivo La Guaira sacó un punto de su visita a Maracaibo ante el Zulia, tras empatar 1-1 para ubicarse transitoriamente en la sexta posición.

Jesús González abrió la pizarra por el cuadro zuliano, mientras que Darwin González rescató el punto sobre el final.

La sexta jornada se completa este domingo con los juegos entre Portuguesa ante JBL Zulia, Petare frente a Estudiantes de Caracas, Monagas contra Táchira, Ureña ante Mineros, Atlético Venezuela frente a Llaneros y Trujillanos contra Caracas.

Síguenos por @800noticias