Carabobo se afianza en el liderato del Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Este fin de semana se jugó la fecha trece del Torneo Apertura 2019 de la Liga Futve, donde el Carabobo FC se afianzó en el primer lugar de la clasificación, con lo cual ya el equipo granate empieza a pensar en cuartos de final.

Los carabobeños visitaron la altura del estadio José Alber Pérez de la ciudad de Valera, donde golearon tres por cero al Trujillanos FC, complicando al conjunto andino más en el fondo de la clasificación.  El partido también sirvió para que el delantero Aquiles Ocanto alcanzara su gol 50 con la camiseta del granate.

Por su parte, el Atlético Venezuela, logró sacar un buen resultado en su visita al estadio Olímpico de la UCV, al empatar a dos goles con el Caracas FC, los rojos extendieron su racha sin perder a siete partidos y lograron mantenerse como escoltas de la tabla, debido a que Zamora no jugó esta fecha por su compromiso de Copa Libertadores durante la semana.

En el Monumental de Maturín, el Monagas se impuso 2-0 ante Mineros en el clásico del sur del país, propinándole a los de Guayana su segunda derrota seguida y tercera el último cuatro juegos, con este resultado los blaugranas se acercaron en la lucha por uno de los puestos al octogonal del Torneo Apertura.

El Estudiante de Mérida sacó provecho al recibir al último de la tabla y derrotar 2-1 al Deportivo Anzoátegui, los andinos suman su tercer triunfo seguido ubicándose sextos y con la oportunidad de ascender hasta los puestos de punta por tener un partido menos que el grupo.

En otros resultados del domingo, Puerto Cabello derrotó 2-0 al Portuguesa y el Deportivo Táchira se impuso 2-1 a La Guaira.

La jornada inició el día sábado con el empate a cero entre Metropolitanos y Lara, mientras que Aragua derrotó 2-0 al debutante Lala.

La jornada 14 se jugará entre los días 13 y 14 de abril.

apertura 1 apertura 2

Síguenos por @800noticias