Carabobo rescata un punto e iguala provisionalmente con Zamora en el liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Carabobo rescató un punto este miércoles al empatar 1-1 con Estudiantes de Caracas e igualó provisionalmente el liderato del Torneo Clausura venezolano al sumar 16 puntos, a la espera del partido de este jueves entre Deportivo La Guaira y Zamora que cierra la séptima jornada.

Con un gol del argentino Tulio Etchemaite el conjunto granate logró sumar un punto en su visita a la capital, tras el gol inicial de Víctor Sifontes por los locales.

El Atlético Venezuela, por su parte, perdió la oportunidad de sumar tres tras el empate a un gol frente a Caracas.

El equipo patriota, que se mantiene en la tercera posición con 14 unidades, se había ido arriba en el marcador con un tanto de Daniel Arismendi, pero Robert Garces emparejó el marcador por los dueños de casa.

El Deportivo Anzoátegui cayó por 1-0 en su visita al colista Deportivo Lara, que tuvo de estreno en el banquillo al técnico Leo González.

La caída del conjunto oriental lo relegó a la novena posición y fue aprovechado por el Zulia, que trepó hasta el quinto lugar, con el triunfo por 1-0 ante Portuguesa que se mantenía invicto hasta la fecha.

En tanto que Monagas se mantuvo en el cuarto lugar de la clasificación al empatar 1-1 con Mineros de Guayana, en su visita a Puerto Ordaz.

En otros resultados de la jornada Aragua venció 2-0 a Trujillanos, Llaneros igualó 2-2 ante Ureña, Estudiantes de Mérida derrotó 2-1 al JBL Zulia y el Deportivo Táchira ganó 2-0 ante Petare.

Síguenos por @800noticias