Carabobo defiende la cima del Torneo Apertura ante el Zamora - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de Líder

Después de la suspensión de la octava jornada del torneo Apertura, pautada para el pasado fin de semana, en virtud de la emergencia eléctrica del país, el torneo Apertura continúa hoy con el líder Carabobo tratando de mantener la cima de la tabla en su visita a Zamora en Barinas.

El equipo granate ha tenido un gran inicio de torneo con cinco victorias consecutivas, la última de ellas 1-2 sobre Llaneros en el estadio Rafael Calles Pintos que comparte provisionalmente con el cuadro coromotano. Zamora (7) busca retomar el camino de los triunfos, luego de empatar 3-3 con Atlético de Venezuela.

En los otros partidos de la novena fecha, Trujillanos (18) intentará cortar en casa la hilera de cinco derrotas consecutivas ante Mineros de Guayana (4) que perdió 2-0 en su anterior salida ante Aragua.

El Deportivo Táchira (9) busca su segunda victoria bajo la dirección del nuevo técnico Juan Domingo Tolisano ante Estudiantes de Caracas (12) que le sirva para ubicarse entre los ocho mejores del torneo. Aragua (5) va por su tercer triunfo en fila ante el Atlético Venezuela (16) en Maracay. Llaneros (17) recibe a Lala (19), Puerto Cabello (13) acoge al Anzoátegui (20) y Lara (14) a Portuguesa (15).

Síguenos por @800noticias