Carabobo defiende la cima del Torneo Apertura ante el escolta Caracas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont

Este jueves termina la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga Futve, donde el Carabobo FC defenderá el liderato de la clasificación ante el escolta el Caracas FC, que lo visitará a las 7 pm en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

Ambas escuadras vienen en su mejor estado cosechando triunfo en la última jornada, el Rojo del Ávila contra Puerto Cabello mientras que el granate contra Estudiantes e Mérida.

El equipo vinotinto del centro del país después de su prematura eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores, los de Valencia se reincorporaron al campeonato y lograron mantener un ritmo demoledor sumando 20 unidades, totalizando seis conquistas, dos igualdades y una derrota con el Deportivo Táchira, manteniendo una racha de cinco partidos sin perder.

El cuadro capitalino dirigido por Noel Sanvicente, pasa por uno de sus mejores momentos de la temporada, tras un arranque titubeante en la que no logró mostrar su mejor juego después de su clasificación a segunda ronda de la Copa Sudamericana, pero visitará tierras valencianas con una racha de cuatro victorias consecutivas, que le permitieron escalar posiciones y ubicarse en la segunda casilla con 17 unidades.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente en una especie de clásico, debido a la paridad entre ambas instituciones en los últimos años, teniendo un registro de dos victorias por lado y un empate, en los últimos cinco enfrentamientos

La última vez que se enfrentaron el granate derrotó justamente de local al Caracas 2-0.

Síguenos por @800noticias