Carabobo defiende el liderato en la jornada 10 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont

Tras cumplirse la primera mitad del torneo Apertura de la Liga Futve, desde este lunes tras el parón de la última fecha FIFA se reanudará esta semana la jornada 10 del fútbol nacional, donde el Carabobo FC tras nueve fechas es el líder en solitario pero perseguido de cerca por el Caracas FC, con el que se medirá este jueves en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia a las 7 de la noche.

La jornada la arrancará el Atlético de Venezuela y el debutante Academia Puerto Cabello a las 3:30 pm en el estadio Giuseppe Antonelli de la ciudad de Maracay, a la misma hora, Estudiantes de Caracas será local ante el Aragua FC en el Estadio de la Universidad Santa María en la capital de la República. El día lo cerrarán el Zulia FC y el Deportivo Anzoátegui en el estadio Pachencho Romero de la Maracaibo.

El martes el Deportivo La Guaira recibirá al Portuguesa en su sede temporal el Olímpico General José Antonio Anzoategui de la ciudad de Puerto La Cruz, a las 3:45 pm.

En la noche, el Lara recibirá en el Metropolitano de Cabudare a Trujillanos que viene de perder su invicto por un penal en el última jornada ante Mineros de Guyana, éste último visitará al Zamora en el Rafael Agustin Tovar «La Carolina», mientras que el Táchira será local ante Metropolitanos, todos estos juegos serán a las 7 pm.

Mientras que el estelar de la fecha lo tendrán el Carabobo FC que defenderá el liderato ante el escolta Caracas FC, que viene enrachado tras su triunfo en Copa Sudamericana y ser el único equipo venezolano en mantenerse en esa competencia.

Por último, el campeón Monagas SC empató a cero ante el Estudiante de Mérida por la jornada 10, fecha que adelantó por su participación esta semana en Copa Libertadores esta semana.

Síguenos por @800noticias