Carabobo amplía su racha y Anzoátegui logra entrar en puestos de liguilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El líder Carabobo logró hoy ampliar su racha invicta a trece partidos tras derrotar a Trujillanos 1-0, mientras que el Deportivo Anzoátegui consiguió entrar en puestos de liguilla al vencer por 2-1 al Zamora que sumó su tercera derrota seguida en el Torneo de Clausura del fútbol venezolano.

El conjunto granate logró posicionarse en la tabla con 36 puntos, luego de que en el minuto 84 Marlon Fernández anotara el único gol del duelo en la décimo sexta jornada.

Esta puntuación mantiene a Carabobo con diez puntos por encima de su escolta, Atlético Venezuela, que consiguió desplazar al Caracas de la segunda posición tras golear por 3-0 al Petare, por lo que ahora suma 28 puntos.

El Deportivo Anzoátegui, séptimo, ingresó en los puestos que dan acceso a la liguilla al derrotar por 2-1 al Zamora, que ha perdido espacio en la clasificación al sumar su tercera derrota seguida.

Otro que subió de escalafón en el Clausura fue el Monagas, que con tres goles del delantero Armando Maita y uno de Luis González, venció al Ureña por 4-1, y escaló a la tercera posición.

El Deportivo Táchira es cuarto después de ganar 2-0 a Llaneros, dejándole con una puntuación de 27 unidades.

Los goles de Táchira los consiguieron Juan Azócar y Jorge Rojas en los últimos minutos del partido.

El Caracas ahora ocupa el quinto lugar luego de perder 0-1 ante los Estudiantes de Caracas, mientras que el JBL Zulia y el Zulia, sexto, empataron sin goles.

El último puesto de la liguilla lo ocupa el Aragua, ubicado en la octava casilla, tras caer ante el Deportivo Lara por 1-0. EFE

Síguenos por @800noticias