Capturan en Táchira a presunto asesino de Paola Ramírez Gómez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles 19 de abril que fue capturado Iván Alexis Pernía Pérez, de 33 años, y presunto asesino de Paola Andreína Ramírez Gómez, durante una manifestación en San Cristóbal, estado Táchira.

Paola Ramírez tenía 23 años, fue asesinada de un disparo mientras se encontraba en la plaza Las Palomas. El hecho ocurrió a las 2:55 minutos de la tarde, apróximadamente. «Es abiertamente opositor», aseguró Cabello durante la transmisión de «Con el Mazo Dando».

A través de las redes sociales fueron difundidas imágenes explícitas y videos del momento en que la joven es perseguida y posteriormente tiroteada.

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, también se pronunció sobre el caso en su cuenta de Twitter y detalló que el supuesto homicida está a la orden de la justicia.

«Defensoría informa que ha sido detenido Iván Alexis Pernía Pérez presunto responsable del asesinato de la joven Paola Ramírez Gómez. Está a la orden de la justicia en la sede regional del Cicpc en el estado Táchira; quien se ha declarado confeso. En tan lamentable caso, y en otras denuncias debidamente documentadas, expreso nuestra voluntad de investigar y promover sanción a culpables», escribió en @TarekWiliamSaab.

El Ministerio Público había comisionado a los fiscales Tercero y Cuarto auxiliares del estado Táchira, Laura Moncada y Virgilio Molina, respectivamente, para investigar la muerte de la joven.

Los fiscales del caso coordinan las actuaciones que llevan a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con la Unidad de Asesoría Técnico Científica del Ministerio Público en esa entidad federal, a objeto de determinar las responsabilidades correspondientes.

Otro joven, de nombre Carlos José Moreno (17 años), fue asesinado este miércoles de un impacto de bala en la cabeza, durante una movilización en plaza La Estrella, en San Bernardino, Caracas.

Síguenos por @800noticias