Capturan a una banda de secuestradores en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Seis presuntos miembros de una banda de secuestradores, fueron capturados por efectivos de Patrullaje Motorizado de la Policía Municipal de Sucre durante una acción de punto de control.

Así lo afirmó el director de ese ente de seguridad pública, comisario general Manuel Furelos, quien sostuvo que el procedimiento se originó cuando a eso de las 10:30 am de este lunes, los individuos a bordo de un Chevrolet Corsa gris, placas AB427CD, se desplazaban en actitud sospechosa por un punto de control instalado en el sector Las Flores, carretera Petare Santa Lucía.
Al darles la voz de alto y ordenarles descender del mismo, los uniformados se percataron que tenían cometido al dueño del Corsa, por lo que procedieron a verificar la situación y practicar la aprehensión, cuando al hacerles la revisión corporal, se determinó que estaban armados.
Los otros detenidos fueron, Frederick Gutierrez (23), Solicitado por Tribunal Único de Ejecución de Punto Fijo, de fecha 16/06/2014 (no especifica delito); Boris Eliberto Escalante González /24) y Jackson Michel Marín Merchán, de 22 años de edad.
Un facsímil de arma de fuego, una pistola calibre 22, sin marca ni seriales visibles fueron incautados en el lugar, así como cuatro teléfonos celulares de distintas marcas y el vehículo arriba descrito perteneciente del ciudadano agraviado. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó el jefe policial.
Fuente: Últimas Noticias
Síguenos por @800noticias