Capturan a taxista que intentaba violar a estudiantes en La Vega - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue detenido un taxista en el municipio Libertador del Distrito Capital, por intento de violación a estudiantes universitarias.

Rico explicó que el hombre de 45 años,2 ofrecía servicios de taxi en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega, y en caso de que sus víctimas no contaran con dinero para el servicio, éste las invitaba a darles la cola. Durante el trayecto les sacaba un cuchillo amenazándolas de muerte con la intensión de mantener relaciones sexuales, motivo por el cual las estudiantes se lanzaban del automóvil en movimiento, causándose lesiones en su cuerpo».

El director del Cicpc señaló que en el procedimiento recuperaron un carro marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, número de placa aa898km y un cuchillo, utilizados para cometer el crimen.


Ver esta publicación en Instagram

Capturado taxista por intento de violación a estudiantes en La Vega Jonathan Alexander Leal Matute (45), de oficio taxista, resultó detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital, por intento de violación a estudiantes universitarias. Gracias a denuncias interpuestas por varias alumnas, los detectives iniciaron las experticias técnico científicas y de campo, logrando comprobar la culpabilidad del agresor en el caso y determinando que el modus operandi del delincuente era ofrecer servicios de taxi en la urbanización Montalbán III, avenida Teherán, parroquia La Vega, y en caso de que sus víctimas no contaran con dinero para el servicio, éste las invitaba a darles la cola. Durante el trayecto les sacaba un cuchillo amenazándolas de muerte con la intensión de mantener relaciones sexuales, motivo por el cual las estudiantes se lanzaban del automóvil en movimiento, causándose lesiones en su cuerpo. En el procedimiento policial se recuperó un carro marca Toyota, modelo Yaris, de color gris, año 2008, número de placa aa898km y un cuchillo, utilizados para cometer el crimen, quedando a disposición de la Fiscalía 130° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, con Competencia en Defensa de La Mujer. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias