Capturan a presunto paramilitar en el Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Este domingo fue capturado José del Carmen Sanguino Ascanio, alias “El Flaco”, presunto paramilitar de “Los Rastrojos” fue detenido en La Fría, estado Táchira,  informó este domingo el gobernador José Vielma Mora, a través de su cuenta en twitter.

El detenido se encuentra  solicitado por varios delitos en la frontera, fue detenido en el sector de Tres Islas, portando una pistola 9mm y un carnet militar del ejército colombiano, tras un operativo que estuvo a cargo de efectivos del Batallón Coronel Genaro Vázquez.

Vale la pena recordar que el pasado lunes fue abatido en el estado Táchira Juan Carlos Arrieta Sampayo (27), apodado “Tatú”, quien tenía registros policiales en las subdelegaciones de San Cristóbal y La Fría, por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y robo de vehículo. y quien supuestamente era  ex integrante del grupo paramilitar “Los Urabeños” en la ciudad tachirense.

Cuerpos de Seguridad investigan si Sanguino Asacanio guarda relación con Arrieta Sampayo y forman parte de la misma banda delictiva con el fin de cometer secuestros, extorsiones y homicidios.

 «El Flaco» paramilitar de Los Rastrojos, fue capturado en Boca de Grita, tenía carnet del ejército colombiano pic.twitter.com/PXqKrIqwyF

— Antonio Bello (@atjbello) febrero 1, 2016

@vielmaestachira informó captura del paramilitar José del Carmen Sanguino Ascanio «El Flaco» en García de Hevia pic.twitter.com/CuENiLBGjq — Antonio Bello (@atjbello) febrero 1, 2016

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias