Capturan a presunto militar con un carro robado en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Como Jonathán José Romero Romero, de 23 años, quedo identificado el presunto militar que fue detenido   durante un operativo de patrullaje especial Navidad Segura, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), vistiendo prendas militares y conduciendo un automóvil solicitado por robo, procedimiento realizado en el sector Los  Haticos por Arriba, parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

La información fue suministrada por el Secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario general Biagio Parisi,quien  señaló que Romero Romero fue arrestado cuando se desplazaba a exceso de velocidad en un vehículo Ford, modelo Fiesta, de color negro, año 2011, placa AA898TI, el cual está registrado en los archivos del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), solicitado por el Eje de Hurto y Robo de Vehículos en Valencia, estado Carabobo, denuncia formulada en horas de la mañana de este martes.

Al momento del procedimiento el sujeto vestía prendas de uso exclusivo de la Fuerza Armada Nacional y dijo ser teniente del Ejército venezolano.

No obstante el detenido no mostró ninguna credencial que lo destacara como miembro del componente de la FANB-aclaró el secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Para comprometer más la situación de Romero Romero, dentro del vehículo Fiesta la comisión policial localizó dos chaquetas, un sombrero y una bufanda con los logos correspondientes a esa fuerza castrense nacional.

Mientras se aclara la situación el detenido  fue trasladado al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, a la orden de la Fiscalía 5° del

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias