Capturan a paramilitar colombiano en enfrentamiento con el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- A través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTáchira, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora anunció la captura de un paramilitar colombiano en el municipio Ayacucho en dicha entidad. 

El sujeto fue identificado como Diego Armando Muentes Burgos, quien poseía elementos subversivos en la Finca Los López.
La detención se produjo tras un enfrentamiento en el sector Pata de Gallina en el estado Táchira, en medio del despliegue de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP).
En este operativo actuaron efectivos de la comisión mixta de la 25 BIMEC y el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en La Fría.
Además, en medio del operativo se incautó una granada fragmentaria, una panela de marihuana, 10 cartuchos, un teléfono celular y un bolso con prendas militares. 
Asimismo, aseveró que al momento del enfrentamiento se encontraba José Domingo González Santiago, alias «El Cepillo», quien era el Comandante del Grupo Paramilitar «Los Urabeños».
El paramilitar detenido se encuentra bajo la custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

 

 

Síguenos por @800noticias