Capturan a integrantes de la banda «El Chucho» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cuatro presuntos integrantes de la banda delictiva de «El Chucho» fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de que intentaran emboscar a un oficial de la Policía Comunal en el sector La Alcabala de San Pablito en  Caricuao, Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Alison Enrique López Moreno (22), Josleiker Losluis Pico Ladrador (22), José Manuel  Carvette Baes (24) y Eleizer Jesús Olachea Castro (30), quienes fueron puestos a las órdenes del ministerio público.

El hecho se suscitó cuando un funcionario de la Policía Comunal llegaba a su casa y los cuatro sujetos intentaron emboscarlo; lo que originó un enfrentamiento en el que el oficial logra pedir apoyo y el refuerzo  llega a los pocos minutos, ante lo cual los delincuentes quedan acorralados y terminan entregándose.

En el procedimiento, la PNB decomisó media panela de presunta marihuana, 31 envoltorios de marihuana con un peso de 500 gramos, tres armas de fuego entre ellas una Beretta solicitada, perteneciente a la PNB y 776 bolívares en efectivo.

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias