Capturan a hombre que robó joyería con una bomba lacrimógena - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Gregorio Puerta.- Un hombre que en solitario logró sustraer unos 15 relojes de marca de una joyería con tan solo una bomba lacrimógena, fue capturado por funcionarios de la Policía de Baruta, cuando pretendía huir con el botín.

La información fue suministrada por Manuel Tangir, Secretario de Seguridad  Ciudadana del municipio, quien indicó que el hombre de 24 años, quien tiene un antecedente penal por homicidio, se presentó la tarde de este miércoles en la joyería La Fayette, ubicada en el segundo nivel del centro comercial Prados del Este y en solitario sometió a empleados y clientes del local.

El sujeto pidió que dentro de un bolso metieran los 15 relojes de marca amenazando a los presentes con activar el artefacto.

Cuando el hombre salió del negocio, se activaron las alamas del centro comercial y la policía municipal realizó un operativo especial, logrando capturar al sujeto, quien intentaba huir en una motocicleta.

Cuando los agentes revisaron el bolso del hombre, se encontraron con que dentro estaba el botín, así como el artefacto sospechoso, por lo que pidieron el apoyo a los expertos explosivistas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes se apersonaron al lugar y después de verificar el elemento, certificaron que era una bomba lacrimógena

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias