Capturan a aberrado sexual que acosó a una niña de 10 años y su tía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

La madrugada de este lunes fue detenido en el sector Santa Lucia de Maracaibo, un hombre identificado como Jhon Alberto Pirela de 25 años, esto luego que el cuadrante de Patria Segura perteneciente a Polimaracaibo recibiera una llamada denunciando a Jhon Pirela de “manosear” a dos mujeres.

“Eran las 4:00 de la madrugada cuando desperté debido a que sentí que alguien tocaba mis pechos al abrir los ojos me percaté que se trata de un vecino, comencé a gritar y mi sobrinita de 10 años también, llena de miedo me decía que Jhon le estaba tocando las piernas”, denunció la dama de 30 años en la comandancia de Polimaracaibo.

Por su parte la niña de 10 años, llena de miedo dijo que sentía que algo estaba rozando sus piernas al despertar vio al sujeto entre ella y su tía; inmediatamente la tía despertó y comenzó a gritar. “Abrí los ojos y lo vi tocándome y a mi tía ella despertó y le dio con la pierna para quitárselo de encima”, dijo la menor.

El esposo de la mujer de 30 años, despertó y sacó a la fuerza a Jhon Pirela, quien se mostraba síntomas de estar tomado. Al lugar llegaron funcionario de Polimaracaibo y pusieron bajo arresto a Pirela, siendo trasladado al comando de la Vereda del Lago, sonde será remitido al Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias