Capturan a 7 integrantes de “banda criminal” que azotaba el sur de Aragua | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó que tras un amplio despliegue policial y militar por vía terrestre y aérea en la población de San Casimiro, fueron capturados 7 integrantes de una banda delictiva que mantenía amenazada a las familias que vivían en la zona.

Informó que las operaciones iniciaron en la madrugada de este lunes. Explicó que esta banda es dirigida por alias “Jhon El Funes”, que es buscado por las autoridades, “y lo vamos a encontrar”, dijo el gobernador.

“No vamos a ceder un solo espacio, vamos a ocupar el eje territorial para proteger la vida del pueblo”, dijo El Assaimi quien aseguró que las fuerzas policiales van a reforzar la seguridad en la zona sur del estado Aragua.

“Son operaciones para liberar estos territorios, y devolverle la paz y consolidar un sistema de protección para nuestro pueblo”, afirmó en rueda de prensa.

Indicó que a partir del primero de agosto se instalará un destacamento en el Comando de la Guardia Nacional Bolivariana con más de 30 hombres, en Camatagua con 50 hombres y 200 en Barbacoas.

 

800Noticias

Síguenos por @800noticias