Capturados sujetos tras robo de 13 mil 356 botellas de licor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional decomisaron 13 mil 356 botellas de whisky, las cuales se encontraban en el interior de una gandola, que presuntamente había sido robada por un grupo de sujetos cuando salía de la aduana con dirección a Caracas.

Los efectivos policiales implementaron un operativo de búsqueda por el sector Santa Eduviges del estado Vargas, debido a que el sistema satelital (GPS) de dicha gandola robada había indicado como última parada esta zona.

Una vez en el lugar observaron a cinco hombres descargando varias cajas de whisky en un galpón de nombre Venezuela Internacional Packers C.A, quienes fueron aprehendidos por la PNB, por no presentar documentación de dicha mercancía.

Los individuos fueron identificados como: Sael Iriarte Rincones; Jans Carlos Antillano Díaz; Alexis Leomar Hidalgo Totua, Frank Luis Machado González y Machado Penso Carlos Rubén.

En el procedimiento se confiscaron un total de mil 113 cajas de whisky marca Chivas Regal con 12 botellas de 750 ml cada una, de las cuales 873 eran 12 años y 240 eran de 18 años. También fueron hallados dos 400 microgoteros y siete mil jeringas estériles descartables.

Hasta los momentos las autoridades presumen que este galpón era usado para guardar mercancía robada, es por ello que los Polinacionales esperan la orden de allanamiento para realizar la inspección del mismo.

Fuente: Ultimas Noticias

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias