Capturados siete delincuentes por asesinato de chofer - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

Este jueves fue esclarecido el homicidio de un chofer de vehículos tipo rústico, a quien luego de asesinarlo lo dejaron en una zona boscosa de la autopista Caracas-La Guaira.

Funcionarios adscritos a la División de Investigación de Homicidios, lograron investigar el hecho donde figura como víctima el ciudadano José Simón Contreras Moreno, de 47 años de edad, quien se desempeñaba como chofer de un vehículo tipo rústico, perteneciente a una ruta troncal de la Línea Asociación Civil Catia Tacagua.

El pasado 9 de junio la víctima fue abordada por siete sujetos, quienes le solicitaron una carrera y lo despojaron del vehículo rústico tipo Machito con el cual laboraba, para posteriormente quitarle la vida y abandonar el cadáver en una zona boscosa de la Autopista Caracas La Guaira.

La policía logró la aprehensión de cuatro ciudadanos quienes quedaron identificados como Audrei Ruben Soto, de 23 años; José Gregorio Herrera, 26 años; Wladimir Lenin Parabacuto, de 43 años Indocumentado; y Juan Carlos Salazar, de 30 años, Indocumentado.

De la misma forma se logró la identificación de los ciudadanos Cristian Alexander Toro, de 19 años de edad; Raidi Alfreo Sánchez, de 21 años; y un sujeto apodado Pecho Hundido, quienes integran el grupo hamponil que perpetró el hecho con la finalidad de despojar a la víctima de su vehículo para posteriormente comercializarlo. Como evidencia se logró recuperar el teléfono de la víctima.

Las pesquisas continúan las investigaciones con la finalidad de aprehender a los otros partícipes del hecho. Los aprehendidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Síguenos por @800noticias