Abatidos presuntos responsables de la muerte del escolta de Bernal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Cuatro delincuentes cayeron abatidos al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas y de la Policía Nacional Bolivariana, la madrugada de este lunes en el barrio Unión de Petare, algunos de ellos implicados en el asesinato de un escolta del diputado Freddy Bernal.

Los cuatro maleantes pertenecían a una banda de secuestradores y ladrones.

Fue a las 5 y 30 am, cuando los investigadores dan con los azotes, y tras darle la voz de alto se enfrentaron. Otros dos sujetos fueron detenidos.

Los fallecidos responden a los apodos del » Tucusito», «Adrian» » El  Ken»,   y otro, no identificado, mientras que los dos detenidos, son apodados «El Gato» y «El Orlandito».

Trascendió que los integrantes de esta banda el pasado 24 de junio dieron muerte a Maicklel José  Vazquez Caraballo de 36 años, quien era escolta del diputado  Bernal, quien se trasladaba en la camioneta 4runner, placas AC268DE.

Bernal aseveró que no debe existir impunidad en el país, por lo que cada investigación debe llegar hasta las últimas consecuencias.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias