Capturados dos sujetos implicados en el homicidio de un funcionario de la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

En horas de la noche del pasado viernes, funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), capturaron a dos sujetos vinculados al homicidio de un funcionario policial de este cuerpo de seguridad ciudadana en el estado Aragua.

Las investigaciones policiales y declaraciones de los testigos presenciales del homicidio del Supervisor Jefe (CPNB) Hermes Orozco, señalan a Deivi Gregorio Díaz y Carlos Armando Sánchez Maizo, como partícipes del hecho.

Asimismo, los funcionarios policiales conocieron que Sánchez Maizo trasladó en una motocicleta a Díaz hasta la sala de emergencia del Hospital José María Benítez, ubicado en La Victoria de la entidad aragüeña, ya que presentaba una herida por arma de fuego, por lo cual se encuentra bajo custodia policial.

El Supervisor Jefe Orozco, fue asesinado por unos delincuentes quienes entraron al estacionamiento de su vivienda, ubicada en La Victoria e intentaron despojarlo de su vehículo, en el cual iba a bordo junto a su esposa, quien también resultó herida de gravedad.

Síguenos por @800noticias