Capturados atracadores de transporte público en Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Nota de Prensa

Dos adolescentes que habían perpetrado el robo a mano armada en una unidad de transporte público cuando se desplazaba entre Ocumare y Santa Teresa del Tuy, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Miranda.

El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 5, comisionado Ernesto Rengifo, explicó que los menores de edad dieron la voz de asalto a los pasajeros cuando la unidad ingresó al casco central de Santa Tersa del Tuy. En un punto del trayecto, los malhechores lanzaron de la camioneta al colector de la unidad, quien al recuperarse dio parte de lo ocurrido a los funcionarios que patrullaban cerca del lugar del suceso.

“Se realizó el despliegue policial para dar con el paradero de los ladrones, quienes fueron aprehendidos en la calle Falcón, luego que a los uniformados del Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado les señalaron la ruta de escape que tomaron”, citó.

A los adolescentes, ambos de 17 años de edad, se les incautó un facsímil de arma de fuego. También fue recuperado un bolso con dos monederos pertenecientes a los usuarios.

Se presume que el resto de las pertenencias de los pasajeros se la habría llevado un tercer sujeto, quien no pudo ser localizado.

El caso fue remitido a la Fiscalía Decima Séptima Auxiliar del Ministerio Publico, con sede en los Valles del Tuy.

Síguenos por @800noticias