Capturado violador en serie en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

En la noche de este jueves, efectivos de la Policía de Maracaibo, capturaron a un violador, quien tiene en su haber delincuencial más de 38 violación.

La información fue suministrada por el comisionado Héctor Otalora, quien explicó  que al  “Violador del Épica”, sometía a jóvenes estudiantes de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (Urbe) y otros sectores del norte de la ciudad.

El violador fue identificado como  Deiber Miguel Fuminalla, quien  se hacía pasar por taxista en su vehículo, Chevrolet modelo Épica, color verde, placas AA471CV.

El jefe policial indicó que el sujeto luego que embarcaba a sus víctimas, las sometía con un arma de fuego y posteriormente abusaba de ellas. Tras satisfacerse  las dejaba cerca de la universidad.

Asimismo dijo que el detenido había violado a más de 38 damas.

Las labores desplegadas por los funcionarios de Polimaracaibo dieron sus frutos, y fue capturado en la urbanización El Naranjal, detrás de Taxi Fátima.

El alto funcionario policial hizo un llamado a jóvenes que hallan sido víctima del violador acudir a la sede de Polimaracaibo, para que formule la denuncia.

Síguenos por @800noticias