GNB captura a presunto paramilitar en la frontera del estado Táchira con Colombia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Este domingo fue capturado el ciudadano José Evaristo Bautista, perteneciente a la banda paramilitar “Los Ubareños”, en el sector La Ceiba del municipio Bolívar, estado Táchira.

El procedimiento fue realizado por una comisión del Ejército Bolivariano, que de manera permanente hacen recorridos de seguridad, indicó el gobernador de la entidad, José Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el mandatario regional reiteró que a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y el dispositivo Operación para la Protección y Liberación del Pueblo (OLP), han sido capturado 54 efectivos paramilitares en el país.

Por otro lado, Vielma Mora mencionó que efectivos del Frente de Tarea Conjunta Nº 93 divisaron el sobre vuelo de un Dron en la región de Ureña, a orillas del río Táchira “y se presume pertenezca a organismos de seguridad de Colombia”, por lo que señaló que funcionarios de seguridad venezolanos realizarán las precisiones hasta determinar si dicho objeto volador irrumpió la frontera venezolana.

Además, informó que en la trocha “Los Monos” Boca de Garita, fueron encontrados 240 litros de combustible, en estado de abandono.

“Estamos desmantelando a los grupos irregulares que aún siguen operando en las zonas fronterizas. No nos detendremos”, expresó el gobernador.

Síguenos por @800noticias