Capturado hombre en Los Teques solicitado por secuestro y extorsión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un hombre que se encuentra solicitado ante la justicia venezolana por el delito de secuestro y extorsión fue capturado por efectivos de la Policía del Estado Miranda cuando realizaban un dispositivo de seguridad en la calle Miquilén de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El comisionado jefe Miguel Cuevas Pirela, titular de la Dirección de Cuadrantes y Patrullaje Inteligente del organismo de seguridad estadal, dijo que el hecho se registró cuando los funcionarios realizaban la respectiva verificación de ciudadanos en el mencionado sector con el fin de reducir el índice delictivo.

“Retuvimos a tres ciudadanos quienes adoptaron una actitud nerviosa al momento que eran inspeccionados por la comisión policial, por lo que los trasladamos hasta la sede de la Comandancia General para verificar su estatus ante la justicia”, dijo.

El jefe policial destacó que al llegar a la sede policial chequearon los datos de Leuvi Jorjan Quintero Romero, de 27 años de edad y comprobaron que tiene una solicitud ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el delito de extorsión y secuestro, desde el pasado 10 de junio del año en curso.

Síguenos por @800noticias