Capturado alias “El Ratón” violador y homicida de la niña de 9 años en Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Tras una intensa búsqueda, efectivos de la GNB pertenecientes al Destacamento 114, ubicados en la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada, lograron capturar a Jimmy Bracho Ferrer, alias El Ratón, quien estaba solicitada por el Cicpc por los delitos de homicidio y violación de una menor de 9 años identificada como Leidy Paola Puche, hecho que conmocionó a la comunidad zuliana el pasado 27 de septiembre, cuando la menor fue hallada sin vida cerca de su residencia.

El General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia dio detalles del suceso explicando que -“cerca de la 1 de la madrugada, salió una comisión rumbo al sector El Rodeo de la parroquia antes mencionada, tras recibir información que se encontraba escondido este ciudadano, que era buscado por todas las autoridades de la región, y que en horas de ayer tras el despliegue del fin de semana del Plan Patria Segura en todos los municipios de la región se hizo ahínco en ir tras la pista de este monstruo que presentaba varias denuncias por el mismo delito contra niñas y adolescentes de la zona”.

Fue así como los guardias nacionales dieron con el paradero de este sujeto que se encontraba indocumentado, y escondido en una casa abandonada, lugar que fue tomado para capturarlo.

Tras esta situación se logro su identificación y al mismo tiempo fue trasladado al Comando del componente ubicado en La Concepción perteneciente a la 4ta. Compañía del D-114. Allí fue notificada a la fiscalía 33 del Ministerio Publico en materia de protección al niño, niña y adolescente para su situación legal.

Síguenos por @800noticias