Captura a mujer que estafaba a personas de la tercera edad y con discapacidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Mioliver Josefina Barreto De Lezama (39), fue detenida por funcionarios de la Sub-Delegación Puerto La Cruz, por dedicarse a la estafa, hecho ocurrido en el estado Anzoátegui.

Durante la fase de investigación se logró determinar que la ciudadana valiéndose de artimañas y engaños selecciona a sus víctimas mayores de edad y con discapacidad, ofreciéndoles servicios como promotora de la Misión Robinson, con el fin de conseguirles los beneficios otorgados por el Estado como lo son las pensiones, para luego llevarlos a las diferentes entidades financieras y sacarles sus instrumentos financieros tales como la tarjeta de débito y la libreta, al obtenerlas se apodera ilegítimamente de los mismos para sacar el dinero de estas personas y lucrarse económicamente.

De esta manera, detectives realizaron arduas labores técnicas científicas y experticias informáticas, donde lograron ubicar e identificar a la estafadora en la avenida Municipal, parroquia Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, Puerto La Cruz.

En el procedimiento policial se le incautaron varias tarjetas bancarias y cédulas de las víctimas. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia, del estado Anzoátegui.

Síguenos por @800noticias