Capriles: Tenemos un trabuco para ganar la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró que la alianza de partidos opositores tiene lo indicado para ganar la mayoría de escaños para la Asamblea nacional.

“Tenemos fecha y el mejor trabuco para ganar la Asamblea Nacional. Ahora, más que nunca, se nos impone el compromiso de la Unidad perfecta, porque tenemos un objetivo superior, que nos convoca a todos, y es impulsar los cambios que reclama nuestra Venezuela”, aseguró el mandatario regional.

En su artículo semanal, Capriles explicó algunas de las razones por las que el ciudadano saldrá a votar masivamente el próximo seis de diciembre.

“La gravísima situación de escasez de alimentos y productos de primera necesidad, el colapso de los hospitales y la carencia de medicamentos, que aun teniendo para comprarlos no se consiguen; la inseguridad, el alto costo de la vida y la postración de las instituciones del Estado, son situaciones que no se pueden ocultar”, precisó.

Advirtió que el Estado tratará de poner trabas a la oposición para que esta no gane las próximas parlamentarias.

“El gobierno tratará de ponernos todos los obstáculos posibles para esas elecciones, pero no importa lo que hagan, no importa qué artimañas se inventen, los venezolanos sabemos que son zancadillas que este grupo de enchufados necesita para mantenerse en el poder. Pero hoy más que nunca estamos obligados a no perder de vista la meta”, añadió Capriles.

Además, explicó en su cuenta Twitter que los trabajadores públicos puedan salir a votar sin ningún temor el seis de diciembre. Catalogó las primarias del PSUV como una farsa.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias