Capriles: Situación eléctrica es grave y el Gobierno busca disfrazarla - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador Henrique Capriles, durante un acto para poner en funcionamiento una almacenadora de medicamentos de Salud Miranda en Los Teques, enfatizó que la decisión del Gobierno nacional de declarar como no laborables los días 21, 22 y 23 de marzo, en nada ayuda a solucionar la crisis que se vive en el país.

“A los señores que no les gusta trabajar lo que quieren es que nuestro pueblo tampoco trabaje. Nosotros no estamos de acuerdo con esa decisión, pero tenemos que acatarla por ser un ente público; pero la realidad es que en este momento en el cual el país está pasando por la peor crisis de la historia, lo que se necesita es más trabajo, más producción”, dijo.

Indicó que pese a que el Ejecutivo no explicó las razones por las cuales impuso la suspensión de las actividades durante estos días, es evidente que se debe a la crisis que atraviesa el Sistema Eléctrico Nacional.

“La situación de la electricidad es realmente grave, sin embargo, el gobierno lo que busca es disfrazarla, no asume la responsabilidad, no nos dice a qué debemos atenernos, pero lo que nos dicen nuestras fuentes es que lo que viene es un racionamiento peor. El sistema eléctrico está colapsado producto de la falta de inversión y mantenimiento en los últimos años”.

Capriles aseguró que la precariedad de los servicios públicos es una razón más para que Venezuela se organice para activar el referéndum revocatorio y lograr el cambio político que requiere Venezuela.

Afirmó además que el cambio que impulsa en el país es para resolver las fallas en la que se encuentra sumido, entre otras cosas, el sistema de salud pública. “Que nuestro pueblo no consiga un antigripal, una pastilla contra el dolor de cabeza o para la tensión no tiene ninguna explicación, pero a esto nos ha llevado este sistema”.

Síguenos por @800noticias