Capriles: Si todos hacemos valer nuestra voz no van a poder robarnos nuestro derecho - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, reiteró este lunes que la solución a la crisis social y económica que vive el país, pasa primero por la realización del Referendo Revocatorio.

“Estamos organizando a toda nuestra Venezuela para obtener el cambio político que nos va a permitir cambiar el rumbo del país. El revocatorio es para resolver todos los problemas económicos y sociales. Si todos hacemos valer nuestra voz, no van a poder robarnos nuestro derecho a expresarnos”, aseveró.

Desde la comunidad Valle Marín, ubicada en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, donde el primer mandatario regional encabezó un Gabinete Parroquial, precisó que la transformación del país “es un clamor, es un sentimiento. Por donde usted se meta la gente pide cambio”.

A propósito de la cruzada que realiza por todo el país para promover la recolección del 20 % del Registro Electoral, Capriles aseguró que la gente solo habla de la escasez de alimentos y medicinas. Rechazó que en el estado Táchira, las personas tengan que sortear una serie de obstáculos para comprar artículos de primera necesidad.

“En el estado Táchira las madres tienen que pasar todo un día en cola para comprar un paquete de pañales. En los establecimientos les piden informe médico a las muchachas  para venderles toallas sanitarias. Adquirir esos artículos se ha convertido en un lujo y una calamidad para ellas”, denunció.

Capriles ratificó que para que en Venezuela se acaben las colas debe cambiar el rumbo del país. “Solo el pueblo movilizado y organizado puede conseguir que la transformación del país sea un hecho”.

Síguenos por @800noticias