Capriles: «Si se revoca a Maduro se podrá elegir a un nuevo gobierno en 30 días» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que “si los venezolanos votan para revocar a Maduro, en 30 días vamos a elegir un nuevo Gobierno”.

Durante la entrevista que ofreció hoy en el programa «Diálogo Con», moderado por el periodista Carlos Croes y que se transmite por el canal Televen, el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijo además que es “perfectamente posible que el revocatorio se haga este año”.

Capriles advirtió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que “si las cuatro rectoras no responden a los lapsos, los venezolanos nos vamos a movilizar, no lo digo como una amenaza sino que la Constitución nos ampara el ejercicio de nuestros derechos”.

“La señora Lucena y las otras tres rectoras, claramente cuatro de ellas, responden al partido de gobierno, el mejor ejemplo ahí estuvo en una comisión que designó Maduro e inmediatamente los recibieron, la (Mesa de la) Unidad fue y nadie los quiso recibir, es importante que la gente sepa que cuatro rectoras son del Psuv”.

También señaló que “el país de hoy quiere una solución electoral como pasó el 6 de diciembre”.

Síguenos por @800noticias