Capriles: Revocatorio o enmienda buscan evitar un estallido social o un Golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, indicó este martes que la búsqueda de mecanismos constitucionales para la salida del Ejecutivo Nacional planteados por la oposición pretenden que el escenario se desarrolle en un escenario de paz.

Capriles Radonski aseveró que el debate que existe dentro de la Mesa de la Unidad entre el referendo revocatorio y la enmienda busca «evitar un estallido social o un Golpe de Estado», afirmó este martes en una entrevista que concedió al programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Expresó que vaticina que se pueda dar un Golpe de Estado o estallido social, no por información confidencial, sino por el contacto que mantiene con los venezolanos de a pie que luchan en el día para poder adquirir los alimentos, sorteando contra el debastecimiento y la escasez.

Rechazó las medidas económicas anunciadas recientemente por el Ejecutivo Nacional, pues a su juicio, lo que buscan es «resolver el déficit fiscal del Gobierno». En su lugar, el ex candidato presidencial estima indispensable que se cambie el modelo económico para reactivar el aparato productivo bajo un Gobierno de Unidad Nacional.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias