Capriles responsabilizó al Alcalde de Yare por ataque armado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, responsabilizó al alcalde de San Francisco de Yare, Saúl Yánez, del ataque con armas de fuego contra él (Capriles) y las personas de la comunidad del municipio Simón Bolívar, que lo acompañaban en un evento deportivo que tenía el mandatario regional el día domingo.

Capriles mencionó que el Alcalde era uno de los pistoleros que arremetieron contra las personas que acompañaban al Gobernador de Miranda. «Eramos mucho más que ellos, pero para no caer en provocaciones, para no caer, digamos en lo que buscaban…, al llegar nosotros primero, bajándonos del carro, prácticamente habíamos caminado unos 10, 15 metros para llegar al estadio,  en moto se vino el Alcalde con ese minúsculo grupo, llegaron disparando, llegaron como dicen a plomo limpio, lo increíble de esto el que disparaba era el Alcalde, yo digo, el alcalde fascista de Yare».

Señaló que enfrentó a los sujetos armados y los emplazó a dispararle a él primero, si venían a asesinar a alguien. «Después que echaron el plomo, me preguntaban ahorita cuantos tiros habrían sido, 20, 30 tiros; no les fue suficiente el plomo, se quisieron meter al estadio, allí, por supuesto al meterse al estadio, se generó un situación de tenencia, y yo personalmente los emplacé que si ellos venían a echarnos tiros, que me echaran tiro a mí, si usted viene a aquí a disparar, si viene a matar a alguien, aquí esta el primero, empiece por mi».

El Gobernador de Miranda, junto a los organizadores del evento deportivo, decidieron a no hacerlo, y en cambio se hizo un casa por casa en el municipio «con ellos presionando detrás de nosotros». señaló Capriles.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias