Capriles reportó descenso de 40% de temporadistas en primer día de asueto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que durante el primer día del asueto carnestolendo se registró una merma del 40% de temporadistas en la entidad, en comparación al año pasado. A su juicio, la baja de visitantes a los destinos turísticos se debe a la crisis económica que atraviesa el país.

“Antes los sábados y domingos, previos al Carnaval, estas playas estaban llenas. Hasta ahora tenemos una merma de 40% de temporadistas. De eso no hablan los del gobierno, porque no pueden con la inseguridad y el colapso de los servicios públicos Sin embargo, nosotros vamos a sacar a Venezuela de esta crisis económica en la que se encuentra. No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hay que preparase para cuando llegue mucha gente, cuando las playas se llenen de turismo internacional, que traigan divisas”, dijo.

La información la dio a conocer el Mandatario regional durante la entrega de 14 kioscos comerciales a emprendedores de playa Caño Copey, municipio Páez, luego que el Ejecutivo regional invirtiera más de 11 millones 260 mil bolívares para la construcción de la infraestructura, dotación y entrega de créditos a los prestadores de servicio de dicho destino turístico barloventeño.

“Antes estos locales eran ranchos de latón y miren ahora cómo son ahora, son kioscos nuevos. Además les entregamos los documentos de adjudicación para que las emprendedoras sean dueña de su propiedad. Nosotros le damos el apoyo para que se conviertan en multiplicadores de oportunidades. El modelo en el que creemos es el del progreso, el del emprendimiento y que proponemos para el futuro del país”, expresó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias