Capriles: Recuperar el aparato productivo es vital para el futuro de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles realizó un recorrido casa por casa en Cúa, municipio Urdaneta. Durante la caminata insistió en la importancia de transformar el país y sacarlo de la crisis.

“Estamos viviendo el peor momento de nuestra historia, colas por todos lados para comprar alimentos, el dinero no alcanza porque la inflación se lo come y además vivimos atemorizados por la inseguridad, pero eso lo podemos cambiar y debemos hablar con contundencia el 6 de diciembre. Tenemos que expresar nuestra inconformidad con lo que estamos viviendo. El sentimiento de cambio está en todas partes, especialmente en la gente que votó por la mal llamada revolución, pero ese descontento hay que expresarlo con votos”.

Capriles reiteró que para abrir las puertas al cambio hay que ganar la Asamblea Nacional. “Necesitamos en la Asamblea hombres y mujeres comprometidos con nuestra patria y no con sus intereses personales. Debemos ganar la Asamblea Nacional para poner de nuevo a producir al país. Recuperar el aparato productivo es vital para el futuro de Venezuela. Urge un cambio de modelo que nos permita recuperar nuestra economía. Es un error creer que la crisis se resuelve importando, que más lejos de la realidad, porque se resuelve produciendo en nuestro país”.

Luego de visitar el casco central de Cúa, donde conversó con comerciantes y vecinos, y recibió solicitudes de ayudas, llegó a la urbanización Lecumberry. Allí dialogó con representantes del consejo comunal, quienes dijeron abiertamente ser seguidores del Psuv, pero expresaron su malestar por la situación actual del país. “No se trata de que seamos chavistas o no, la crisis nos afecta a todos. Necesitamos unir esfuerzos para sacar a Venezuela adelante y en el cambio que proponemos cabemos todos”, señaló Capriles.

Durante la actividad, el Mandatario regional estuvo acompañado de los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el circuito 6 del estado Miranda, Felicidad Villegas y Ramón García.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias