Capriles rechazó actos de violencia contra caravanas de la Unidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó nuevamente el uso de la violencia por parte de grupos ligados al Ejecutivo en contra de las caravanas y otras actividades que realizan los candidatos de la Unidad.

“Estamos en campaña electoral y así como el gobierno tiene el derecho de hacer sus actividades, nosotros también lo tenemos junto a los candidatos de la Unidad”.

Este miércoles, Capriles recorrió los estados Bolívar y Monagas, actividad que inició con una caminata en el municipio Heres, parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, en la que acompañó a los candidatos a la Asamblea Nacional por el circuito 1 de la MUD, Luis Silva y Olivia Lozano. Posteriormente, en San Félix, recorrió un kilómetro junto a los candidatos de la por el circuito 2 del estado Bolívar, Francisco Sucre, Freddy Valera y José Prat.

A 11 días para el proceso comicial, reiteró la importancia de tener una Asamblea Nacional que esté en sintonía con los problemas del pueblo para sacar a Venezuela de la crisis.

“En menos de dos semanas tendremos un proceso decisivo para nuestra Venezuela. El 6 de diciembre, los venezolanos decidiremos entre la Venezuela de la escasez, de las colas y la pobreza, y el país del progreso y las oportunidades que nos merecemos todos los venezolanos”, afirmó.

Ya entrada la tarde, el líder de la Unidad arribó al estado Monagas, donde recorrió las calles de la parroquia San Simón de Maturín junto a María Gabriela Hernández, Piero Mouron, Juan Pablo García, candidatos al parlamento por el circuito 1.

Nota de prensa

Síguenos por @800noticias