Capriles realizará a partir de hoy un contacto interactivo en las redes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, anunció que desde este martes establecerá un contacto directo con sus seguidores y con el público en general vía online para intercambiar ideas y responder preguntas a sus seguidores sobre diversos temas que acaparan el interés del país.

Este encuentro virtual se dará los martes desde las 7:00pm, hora en la que estará en simultáneo en todas las redes sociales a fin de impulsar lo que llama»el cambio» que necesita el país. La intención es dar respuestas a las consultas de quienes desean participar en el ámbito 2.0

La iniciativa del gobernador de Miranda fue denominada: «¿Qué le preguntarías a Capriles?», extendiendo la invitación en Facebook.

«Escribe tus preguntas o participa en vivo por nuestras redes sociales ‪#‎Periscope‬ @Hcapriles ‪#‎Twitter‬ @HCapriles ‪#‎Facebook‬ ‪#‎Pregunta‬ Capriles», precisó al referirse a las etiquetas que se usarán para hacer llegar los contenidos o comentarios.

Este espacio coincide con el programa del presidente Nicolás Maduro, transmitido por Radio Nacional y afiliadas, además de Venezolana de Televisión y redes sociales.

 

Con información de El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias