+VIDEO| Capriles Radonski en Cabildo Abierto: «El Revocatorio es del pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El líder de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, indicó este martes que en las condiciones actuales en las que se encuentra el país no se habían registrado antes, dijo en mención al desabastecimiento, la escasez y la violencia.

Capriles Radonski aseveró que «Venezuela es una bomba y puede explotar», indicó este martes en el Cabildo Abierto que celebra la MUD en Caracas.

Aseguró que es necesario que la dirigencia opositora debe conducir «el proceso que estamos viviendo», en ese sentido, recordó los mecanismos constitucionales para la salida del Ejecutivo y el cambio de modelo.

La fuerza para activar el Referendo Revocatorio es de los venezolanos, sostuvo. «El revocatorio es del pueblo», puntualizó frente a los asistentes al tiempo que aludió que esa vía significa la libertad para los presos políticos.

Rechazó que se se este esperando desde hace un mes la planilla oficial entregada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) que significaría para «un cambio para sacar a Venezuela de la peor crisis de la historia».

Rechazó la actuación del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) «es un símbolo de cómo está podrida la justicia» y que la impunidad ha provocado una acción irregular como es el linchamiento de los delincuentes por parte de los vecinos.

Durante su alocución, aclaró que se ha postulado al cargo presidencial para representar a los adversarios al Ejecutivo: «No es candidato a nada», afirmó y adelantó que en su momento se podrán de acuerdo en esta temática.

 

Síguenos por @800noticias