Capriles Radonski: «El gobierno está jugando con la paciencia de nuestro pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP PJ

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski,  rechazó que la bancada oficialista salvara su voto para que los adultos mayores gocen de un derecho que les corresponde, igualmente rechazó la tesis de que no se cuentan con los recursos para pagar el bono de alimentación, refutando que este dinero es invertido en armamento.

Capriles Radonski aplaudió que la Asamblea Nacional sentenciara la aprobación de la Ley de Bono de Alimentación y Medicamentos para Jubilados y Pensionados. “En solo tres meses este Parlamento aprobó esta ley que beneficiará a nuestros abuelos, algo que no hicieron los diputados oficialista en años. ¿Por qué se oponen? Nuestros abuelos tienen derecho a comer y a comprar sus medicinas, nuestro pueblo tiene derecho a tener el título de propiedad de su vivienda”, aseguró.

Rechazó que el oficialismo se niegue a aprobar esta instrumento jurídico: «Ayer (miércoles) los sinvergüenzas del Psuv, salvaron el voto, se opusieron a la aprobación de los beneficios para los abuelos, porque supuestamente no hay dinero, pero sí hay recursos para comprar armas en Rusia, aviones sukhoi, para comprarle la ropa, los zapatos y los banquetes a Maduro. ¡Son unos farsantes!», puntualizó urante un acto con líderes comunitarios realizado en la parroquia Guatire del municipio Zamora.

Para el líder de la oposición, es deplorable que el presidente de la República, Nicolás Maduro haya declarado que no permitiría que avance.  “La aprobación de esta nueva ley es algo histórico y Maduro no puede vetar las leyes que aprueba la Asamblea Nacional porque en Venezuela no existe el poder de veto. Maduro no es quien va a decidir si los abuelos tienen su bono de alimentación”, dijo.

Finalmente, el mandatario regional reiteró que para frenar la farsa y la mentira del Gobierno nacional, el pueblo debe activar el Referéndum Revocatorio. “Venezuela está cansada de la cúpula del gobierno. Este gobierno está jugando con la paciencia de nuestro pueblo y la paciencia de la gente tiene un límite. Por eso estamos promoviendo el revocatorio en todo el país. Ese es el único mecanismo que vamos a poder cristalizar porque depende de cada uno de nosotros. El pueblo es el que convoca y revoca”.

 

 

Síguenos por @800noticias