Capriles quiere cuatro millones de firmas en un día - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

Como parte de lo que será una “cruzada por el país” para promover el cambio de rumbo político, el líder de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, dijo que de las 4 millones de firmas que se necesitan para activar el Referéndum Revocatorio, el estado Táchira tendría que aportar unas 235 mil.

“Tenemos que empezar hacer la tarea, recoger 4 millones de firmas en un solo día, también ir buscando 10 personas dispuestas no solo a firmar, sino a ser promotores del cambio. Hay gente dispuesta, porque sabe lo que pasa en el país. Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos hacer lo imposible posible”.

Capriles reafirmó que el clamor de la gente en la calle es “cambio”, para ello abogó por la unión de todos, pues a su juicio, juntos y con la Constitución en la mano se puede lograr.

“Tenemos un objetivo común, y el tiempo constitucional ha llegado para que cada uno de ustedes active la fuerza que tiene y vayamos a un Referéndum Revocatorio. Salgamos de aquí a hacer el trabajo, porque los tiempos van muy rápido”.

Advirtió que lo peor que podría pasar en Venezuela es un estallido social, porque traería hambre y muerte. “El gobierno es el único responsable y el que ha permitido que Venezuela llegue a esta situación en la que nosotros nos encontramos”.

Reafirmó que el objetivo común de los venezolanos debe ser sacar al país de la crisis política y económica que cada día se profundiza en lo social.

Finalmente, el mandatario regional, pidió al Santo Cristo de la Grita por la reconciliación de todos los venezolanos.

“Táchira es Tierra Santa y vine a respirar estos aires. Vine a rendirme ante el Santo Cristo que lo tengo en mi corazón para que él y Dios nos dé la fortaleza para salir adelante por una Venezuela de progreso”.

Síguenos por @800noticias