Capriles: problemas del Psuv no le interesan a la mayoría de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.-   En su cuenta de twitter @hcapriles, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, exigió al Gobierno nacional atender de manera inmediata la emergencia económica y social que atraviesa el país y no centrarse en solventar los problema internos que existen en el seno del Psuv.

“Problemas del Psuv no le interesan a mayoría de los venezolanos. En este momento el Gobierno tiene que atender emergencia económica! Y los venezolanos no podemos distraernos, tenemos que exigir que se atienda la peor crisis económica y social de nuestra historia”.

Asimismo, el Mandatario regional reiteró que el Gobierno central debe convocar con urgencia a todo el país a un diálogo nacional, pues a su juicio la economía nacional se sigue sumergiendo en la peor crisis de la historia de Venezuela.

“Ayer cerró petróleo 31$. El país se sigue deteriorando. Urge que el Gobierno convoque un gran diálogo nacional! Reservas internacionales en el nivel más bajo en 12 años!”.

Por último, Capriles envió un saludo y felicitación al pueblo mexicano por celebrar este sábado el Día de la Virgen de Guadalupe, Patrona de México y de América Latina. Asimismo pidió por la paz y la unión de Venezuela.

“Un abrazo también al Pueblo mexicano que con gran devoción celebra el día de su patrona #VirgenGuadalupe. Bendiciones a todos. Hoy día #VirgenDeGuadalupe Santa Patrona de nuestra América, pidamos con gran fe por nuestra Venezuela”.

Síguenos por @800noticias