Capriles: Pobreza e inflación no se superarán con un «aumento chucuto» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Nota de prensa.-  El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, señaló que la pobreza, ni la inflación actual del país, no se va a superar con un aumento de sueldo «chucuto».

“Ganar la Asamblea Nacional permitirá legislar para que se vean resultados positivos en la economía. Para recuperar el salario de los trabajadores. Hace poco decretaron un incremento salarial chucuto. Si la inflación es 142% y aumentan 30%, el gobierno les sigue debiendo a los venezolanos 112%. Dicen que han hecho varios incrementos, pero están muy por debajo de la inflación”. Señaló Capriles.

Sostuvo que otra de las razones para impulsar el cambio, es la superación de la pobreza en la que hoy se encuentran cerca de 16 millones de venezolanos. “En los últimos años se pudo reducir la pobreza gracias a que tuvimos la bonanza petrolera más grande de nuestra historia, pero lamentablemente 16 años después, estamos en las mismas cifras que cuando inicio la mal llamada revolución”.

Por último, el Gobernador de Miranda destacó que “El compromiso de quienes queremos cambio, es que cada venezolano cuando vaya al supermercado pueda comprar lo que quiera y no lo que le impongan. Recuerdo cuando uno veía hasta diez marcas de jabón. Hoy eso no existe, ahora hay que ponerse en una cola esperando el producto que sea y eso tiene que cambiar. Declaraciones que ofreció en el sector Altos de Tapaima, parroquia Guatire, municipio Zamora.

Síguenos por @800noticias