Capriles pidió a los trabajadores públicos no dejarse amedrentar por el Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El gobernador de Miranda Henrique Capriles,  pidió a los trabajadores públicos no dejarse amedrentar ante las presiones del Gobierno nacional de cara a las elecciones del 6 de diciembre, pues a su juicio, estas acciones demuestran desespero.

“No se dejen intimidar por nadie, el voto es secreto, así que el domingo 6 de diciembre vayan a su centro electoral y voten sin miedo. Vayan a expresar su voluntad pensando en sus muchachos, sus nietos y sobre todo en nuestro país ¡basta ya! de seguir viviendo esta situación”. Declaraciones que ofreció desde la parroquia Cúpira.

Sostuvo que los candidatos del oficialismo lo que hacen es gritar y no proponer nada, además de escudarse bajo la imagen del expresidente Chávez “Los candidatos de Maduro -Cabello lo único que hacen es esconderte detrás de la imagen del presidente Chávez. No tienen propuestas, puras consignas vacías, puro gritar y nada que proponer…,».

Desde la parroquias Machurucuto señaló que «Votar por este gobierno significaría negarnos la posibilidad de cambio. Significaría traicionarnos a nosotros mismos. Los únicos que han traicionado al pueblo, son quienes están en esa pequeña cúpula que está en el gobierno y que lo han hecho es pisotear a nuestro pueblo, incluso a quienes votaron por ellos. Las colas son el mejor ejemplo de la escasez y el desabastecimiento, que se siente en cada rincón de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias