Capriles: Objetivo de la movilización se logró, CNE recibió petitorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles precisó además que los objetivos de la movilización de este miércoles se cumplieron, porque el rector Rondón recibió un petitorio de la Unidad en el que se exige al CNE el cumplimiento del reglamento y la Constitución.

Asimismo el mandatario regional señaló «que nuestros adversario no estaba ahí, porque ellos son responsables porque saquearon al país, no son los funcionarios policiales que contuvieron la marcha, si hubiésemos querido ir a una confrontación lo hacemos, pero eso no es lo que queremos, queremos una solución democrática…», señaló el mandatario regional.

Para Capriles «el presidente de Maduro le tiene miedo a colocar los puntos de validación con los capta huelles porque seguro en el proceso de validación del 20% van ir más personas personas de las esperadas, cuidado sino se hace un referendo sin haberse instalado formalmente…», dijo.

Asimismo señaló que «un político debe someter al escrutinio del pueblo, y el que tiene miedo y necesita un despliegue de Guardia Nacional y policías es Nicolás Maduro», dijo Capriles

Agregó que todavía no van anunciar  cuales van a ser las siguientes acciones calle, pero Capriles sostuvo que van a continuar.

Capriles insistió en que está llegando la hora para que los cuerpos de seguridad adscritos al Estado fijen una posición firme. “A todos los efectivos les decimos que también estamos luchando por ustedes. Estamos cada vez más cerca de que los funcionarios tomen en una decisión de si están con la a ley o con Maduro, con el futuro o con Maduro”.

Síguenos por @800noticias