Capriles: no podemos dejar que el país se hunda por culpa de un grupito - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa.-   El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó que no existen razones que justifiquen la situación económica y social que vive el país, durante una extensa jornada de contacto con los vecinos y comerciantes que realizó este sábado en la población de Charallave, en el municipio Cristóbal Rojas.

“Nuestro país tiene muchos recursos y no hay razón para que nuestro pueblo tenga que estar sufriendo estas circunstancias tan difíciles, con tantas carencias y dificultades. Lo que estamos viviendo es consecuencia de las malas decisiones del gobierno nacional”, sostuvo.

El gobernador mirandino criticó “los gastos innecesarios y dispendiosos” que realiza el Ejecutivo Nacional.

“El gobierno gasta cerca de 500 millones de dólares para repotenciar aviones de guerra. Una millonada con la que se pudieran construir unas 200 escuelas para que nuestros niños se eduquen. Decisiones como esas demuestran que las prioridades de la cúpula que gobierna no son las mismas que las de todos los venezolanos”.

Capriles advirtió que las distorsiones económicas han llegado a tal punto que “si no hay un cambio urgente en la conducción de las políticas públicas Venezuela se hunde”.

“Nosotros no podemos hundirnos por culpa de un grupito. Venezuela necesita un cambio de rumbo. Esto ya no es cuestión de un color político sino de cambiar de  modelo. Venezuela merece algo grande. Un futuro mejor” enfatizó durante la caminata que emprendió a lo largo de la avenida Bolívar de Charallave.

Reiteró que el camino para salir de la crisis está en apoyar e impulsar la producción nacional con medidas que permitan la reactivación de las empresas.

Agregó que el pueblo clama por tener garantía de suministro de alimentos y medicinas, que exige mejoras en el trasporte público, tener agua en sus casas y que haya fuentes de empleos, razones suficientes para que se exprese a favor de un cambio.

Síguenos por @800noticias