Capriles: No hay forma que el gobierno gane esta vez las elecciones (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles aseguró que tras sondeos de varias encuestadoras del país, «el Psuv esta vez no gana de ninguna forma el 6 de diciembre. Perdieron la base de apoyo popular», dijo.

En rueda de prensa de este viernes 13 de noviembre, día en el que arranca oficialmente la campaña electoral de las parlamentarias 2015, Capriles junto al secretario ejecutivo de la MUD se expresó positivamente sobre la apreciación de estos comicios. «Nunca habíamos tenido tanta aceptación como en esta oportunidad. Estamos en la calle con la gente y no quieren a este gobierno. Estamos 30 puntos por encima», aseveró.

«Este gobierno ya no es Maduro es podrido».

Capriles exhortó a la canciller Delcy Rodriguez a rendir explicaciones sobre los dos venezolanos que están siendo enjuiciados en Estados Unidos por trafico de droga. «Hechos graves como el uso de pasaportes diplomáticos sin ser funcionarios. Además como salieron del aeropuerto esos venezolanos, el director de Maiquetía también debe explicarle al país esta situación», agregó Capriles.

Capriles informó que la semana que viene comenzará a recorrer los estados para apoyar a los candidatos de la Unidad. Asimismo, destacó que su foco será el estado Miranda. «Este domingo a las 9:00 de la mañana tendremos una actividad en Parque Miranda, con los candidatos a donde están todos invitados. Tenemos unos por ahí (oficialismo) que están enamorados de Miranda, pero ahí no ganarán», vaticinó.

Síguenos por @800noticias