Capriles: Mientras más atropellen, más gente saldrá a las calles el 1S | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Desde Guatire, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repudió el traslado del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, a la cárcel 26 de julio, en San Juan de los Morros. “A las 3 de la mañana lo sacaron de su casa y se lo llevaron  a la PGV en Guárico”.

Sin previo aviso, la madrugada de este sábado 12 efectivos de una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional –Sebin-irrumpió en su residencia en Caracas, donde cumplía arresto domiciliario y, con una excusa médica, lo trasladaron al centro penitenciario en una ambulancia.

Capriles aseveró que el gobierno actúa de madrugada como los delincuentes. “Todo lo que están haciendo para meter miedo a la gente, para que no se movilice el jueves. Mientras más atropellen más gente saldrá a las calles el próximo jueves. Ya basta”.

Advirtió que todo lo que está haciendo este gobierno se le puede revertir. “Toda la gente que siguen atropellando en este país no queremos revancha sino justicia pero si siguen pisoteando a la gente no vamos a poder aguantar a la gente (…)

El también gobernador de Miranda destacó que la actividad del próximo jueves 1º de septiembre será pacífica, constitucional y democrática en defensa de la constitucional y el derecho de todos los venezolanos a revocar el mandato del presidente Nicolás Maduro. “Eso los tiene a ellos asustando, porque ellos no quieren que la gente diga nada, quieren que todo siga igual y que la gente se resigne”.

Síguenos por @800noticias