Capriles: Mi partido es Primero Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que  está militando es Primero Justicia, a pesar de haber sido ilegalizado para participar en procesos electorales por el Consejo Nacional Electoral.

«Mi partido es Primero Justicia, sigo militando en Primero Justicia. Nos ilegalizaron nuestro partido pero eso no significa que no forme parte de la organización», indicó Capriles.

Consideró que el gobierno nacional «miente» sobre el éxodo de venezolanos. «Solamente en Perú hay 420 mil venezolanos que han entrado en los últimos tiempos y la cifras de venezolanos que ha salido del país es de 4 millones. El gobierno sigue mintiendo y ocultando estas cifras para que nadie vea la verdad».

Reiteró este martes que debe haber un cambio político en Venezuela ante la crisis económica que atraviesa desde hace varios años.

“Por eso yo invito a reflexionar: el cambio en Venezuela debe ser profundo, de forma y fondo. En vez de dedicar tiempo y dinero en campañas para destruirme, dedique su dinero a que por lo menos un niño venezolano coma en medio de la crisis que vivimos”, dijo durante su programa semanal.

Se solidarizó con Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, que tiene ya más de un mes detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), El Helicoide, y denunció que se le están violando sus derechos humanos.

Síguenos por @800noticias