Capriles: Maduro habla de magnicidio pero de los problemas del país “no dice nada” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, desestimó las declaraciones dadas por Nicolás Maduro sobre un supuesto magnicidio en su contra, pues a su juicio lo que busca es desviar la atención dado que sigue sin solucionar los problemas económicos y sociales que atraviesa el país.

“Ahora Maduro está bravo, chillando, rebuznando y anda con la sandeces de que Trump lo quiere matar, todo para no solventar los problemas del país. Él habla de eso, pero de los problemas de los venezolanos no dice nada”, dijo.

Asimismo, y ante la confirmación de que la Unidad participará con sus candidatos a las elecciones regionales, a efectuarse el 15 de octubre, Capriles indicó que el Gobierno apostaba a que la coalición democrática no lo hiciera.

“El día que el señor Maduro hable bien de nosotros, ese día tendremos que preocuparnos. No hay consistencia en ese señor, un día dice una cosa otro día dice otra. Recientemente nos agradecían, hipócritamente, porque vamos a participar en las regionales, pero el deseo de ellos era que no participáramos en esas elecciones. Con mi inhabilitación pretendían dejar a Miranda sin candidato, pero la decisión de no participar ya estaba tomada, porque soy demócrata y luchador contra la reelección indefinida”, expresó.

Desde La Hacienda La Guadalupe, Ocumare del Tuy, donde encabezó un encuentro para reconocer los años de servicio de los trabajadores del Ejecutivo regional de la región tuyera, el también líder de la Unidad nacional aseguró que los candidatos a las gobernaciones del partido de Gobierno representan la corrupción.

“Pueblo de Miranda, no se dejen chantajear para que más nunca vuelva la corrupción del gobierno rojo rojito. Debemos recordar que acá en La Guadalupe se llevaron las cocinas, las neveras, las lámparas, los cuadros. Ellos tenían una consigna que decía ‘vamos con todo’ y la cambiaron por el ‘nos vamos con todo’”, expresó.

Síguenos por @800noticias